Nueva victoria del Independiente Alcázar por 3-1 ante Salesianos Guadalbus que permite seguir a las alcazareñas en los puestos altos de la tabla

Ayer se pudo ver un bonito partido en el complejo municipal de Alcázar de San Juan donde el Independiente Alcázar se imponía por 3-1 a Salesianos Guadalbus.

El partido se encarriló y se pudo sentenciar en la primera parte, pero de nuevo el larguero y el poste lo evitaron, con 2-0 se llegaría al descanso, goles de Amanda en un saque de esquina y de Isa de bolea desde 30 metros.

En la segunda parte Salesianos que no había dado el partido por perdido ni mucho menos, aprovechó los primeros minutos de relajación por parte de las alcazareñas y recortaba distancias situando el 2-1 en ele marcador.

Con este resultado el equipo local no estaba tranquilo y quería hacer el gol de la tranquilidad, que tardaría en llegar, el tercero salió de las botas de Carolina en disparo perfecto desde la banda izquierda que sólo pudo atajarlo el costado de la Red, imposible para la portera visitante que evitó una derrota más abultada. 3 puntos más que sirven al Independiente Alcázar para no perder la estela del líder.