Nueva victoria de un Sporting que “vence y convence” por 4 a 1 ante el At. Teresiano

Cómoda victoria de los rojillos que se sitúan segundos en la tabla pero con un partido menos, partido que se suspendió la pasada jornada ante el Yébenes a causa de las nevadas.

El Sporting de Alcázar que comenzaba el 2018 recibiendo al Atlético Teresiano en casa en un fría tarde invernal, no puedo comenzar de mejor manera, a los dos minutos de juego Mario recibe un balón en el centro del campo y con un potente tiro a muchos metros de la portería rival, conseguía batir a un Estiven que se quedó como el ambiente, frio.

Nuestro objetivo es acabar lo más arriba posible, no pensábamos estar a estas alturas de liga donde estamos, pero tenemos que seguir luchando y si al final de liga seguimos así luchar por el ascenso, señalaba Juanma Carrascosa.

En el 14 casi sin tiempo para replantearse el partido los visitantes recibieron otro duro mazazo, Parra roba un balón a Mohammed al borde del área y encara portería batiendo a Estiven con un tiro raso que el portero visitante no consigue detener.

Seis minutos más tarde, en el 20 de partido, Álvarez consigue recortar distancias tras recibir un pase en profundidad que sorprende a la defensa y se planta sólo ante Andrés subiendo así el único gol de la tarde para los visitantes.

En el 35 Benitez prácticamente sentenciaba el encuentro al conseguir el 3-1 para los rojillos a pase del capitán Vela.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, a los 3 minutos de juego Parra ponía la puntilla al partido consiguiendo el 4-1 definitivo tras recibir un pase en el área dejando atrás a dos defensas y lanzando un tiro cruzado que el portero visitante no consigue detener.

Los jugadores alcazareños reclamaron penalti tras impactar el balón en el brazo de un defensor del Atlético Teresiano, aunque el colegiado no lo vió así, en ese momento hubo un encontronazo entre el portero visitante y los jugadores alcazareños ante la mirada impasible del árbitro del partido.

Los visitantes apenas dieron trabajo al guardameta local que apenas tuvo que intervenir en alguna ocasión.

Quique pudo ampliar la ventaja tras marcharse de un defensor y y plantarse ante Estiven, aunque la bola se fue fuera por muy poco.

Capi también tuvo su oportunidad al rematar de cabeza un saque de falta que no acertó a enviar entre los tres palos, y así acababa un partido que no planteó ninguna duda para los de Andrei que vencen y convencen.

Juanma Carrascosa segundo entrenador del Sporting no quiso desmerecer al equipo contrario destacando su veteranía y su colocación en el campo, pero también alabando a los suyos que fruto del trabajo duro del día a día han conseguido marcar pronto y sentenciar prácticamente el partido en la primera parte. Fuertes anímicamente y seguir invictos hacen pensar en metas altas a final de temporada.

Un Sporting que se sitúa segundo en la tabla a un punto del líder pero con un partido menos y que la semana que viene recibe en casa al Almodovar tercero en la clasificación que viene de empatar en casa del Manchego.