El PP de Alcázar de San Juan acompaña al pintor Salvador Samper en la inauguración de su nueva exposición

El portavoz popular, Eduardo García Villajos, y el edil popular José Luis Montalvo, ambos en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han acompañado al artista alcazareño Salvador Samper en la inauguración de su exposición «Historias en Color» que tiene lugar en el Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real desde el 7 hasta el 31 de mayo

Sociedad 8 de mayo de 2021

En esta exposición se recoge una muestra con más de 50 obras pictóricas realizadas recientemente por el artista alcazareño Salvador Samper quien ofrece sus creaciones en obras de gran y pequeño formato realizadas éstas últimas durante el confinamiento.

Eduardo García Villajos ha destacado que «la obra demuestra una clara esencia del ser humano en la que el color va dando vida a las obras y configura diferentes historias que nos muestra el pintor Salvador Samper».

También, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha reconocido que «la exposición y el Museo Elisa Cendrero tienen un protocolo para evitar el contagio contra el Covid-19 que lo convierte en un sitio seguro» y por último ha animado a «venir para sentir los colores y esa esencia que Salvador Samper nos deja con esta magnífica exposición».

El Museo Elisa Cendrero, de Ciudad Real, puede visitarse de lunes a sábado: Mañanas, de 10:00 a 13:45 horas; y tardes, de 17:00 a 19:45 horas. Los domingos, durante las mañanas de 10:00 a 13:45 horas.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER FERIA VILLACAÑAS

BANNER DIPU PASEO REAL

BANNER FIESTAS CINCO CASAS

BANNER FINDE PATRIMONIO ASJ

BANNER FERCAM

BANNER ESCENARIOS VERANO 2021

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

Banner Almida Ropa Trabajo

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR