La II Master Night Cycling benéfica organizada por Las Supernenas congrega a más de un centenar de deportistas en el auditorio del Cerro de San Antón

Unidos por la solidaridad y el deporte. El enclave de la cantera del Cerro de San Antón acogió este sábado la segunda edición de la Master Night Cycling benéfica organizada por el colectivo de afectadas por cáncer de mama Las Supernenas que congregó a más de un centenar de deportistas de todas las edades.

La recaudación obtenida con esta actividad deportiva se destinará la Fundación GEICAM para la investigación del cáncer de mama.

Con una alta participación gracias al carácter solidario de la gente, el dinero recaudado será entregado integramente a GEICAM, el Grupo de Investigación de Cáncer de mama.

Con los molinos teñidos de rosa en una noche mágica, las continuas pedaladas de las 85 bicicletas de spinning de gimnasios de Campo de Criptana, Quintanar de la Orden y Alcázar de San Juan se convirtieron por segundo año en un éxito rotundo y una demostración de solidaridad y fuerza.

FOTOGALERÍA