Comienza el deporte escolar para el CNCG

Los nadadores más jóvenes del CNCG completan una gran jornada del programa “Somos-deporte 3-18”. Grandes marcas, gran nivel de natación y muy buenas sensaciones. Se consiguieron nuevas marcas mínimas para los campeonatos regionales.

Se iniciaba una nueva temporada para los nadadores más jóvenes del CNCG, y una año más se hacía participando en la primera jornada de deporte escolar correspondiente al programa “somos deporte 3-18” de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La competición tenía lugar en la piscina climatizada de Alcázar de San Juan el pasado Domingo 1 de Noviembre, siendo 400m libres, 100m espalda y 25m, 50m mariposa para los más pequeños.

El Club Natación Criptana Gigantes se presentaba en Alcázar con más de 90 nadadores, siendo el club con más participación de la provincia.

En líneas generales una buena jornada donde se estrenaba muchos de nuestros pequeños y donde se dejaban entrever esas ganas de conseguir grandes logros.

Logros que si fueron conseguidos y superados por los nadadores más veteranos, los cuales, consiguieron nuevas mínimas regionales para los campeonatos regionales de invierno y verano de Castillas La Mancha. Claro ejemplo para los más pequeños y muestra de que se está realizando un gran trabajo en los entrenamientos diarios.

La próxima cita con la natación será el 14 de Noviembre en Tomelloso donde se disputara la segunda jornada de liga territorial, donde el Club Criptanense seguirá luchando para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

También te puede interesar