El Club Natación Alcázar vuelve a la competición con grandes resultados

@RATWULF FOTOGRAFÍA

Este pasado fin de semana el Club Natación de Alcázar volvía a la competición con un equipo de nadadores que desafía los límites de sus cuerpos en cada brazada, comenzando la jornada con las pruebas de 4×50 libres mixtos en la que todos los participantes hicieron un trabajo impecable.

Después disputaron la prueba de 200 mariposa, una prueba muy exigente en la que nuestros nadadores Javier Molina Tejedor, Esther Escribano Logroño y Alma María Madero Sánchez-Caja, dejaron un buen sabor al equipo alcazareño por su esfuerzo y entrega.

En 50m braza, José Manuel Mínguez, Francisco Seldas Fernández, Francisco Reguillo Ortega, Antonio Quirós Tejado, María Serra Galiana, Esther Escribano y Ana Isabel Sánchez Mateos, finalizaron la prueba con una espectacular carrera rápida que les llevó a obtener muy buenos resultados.

En la prueba de 100m espalda, el CN Alcázar también destacó por la destreza de algunos de los nadadores que volvían a competir en la misma jornada, cada uno con su técnica y capacidad diferente ya que la piscina tiene un poco de dificultad a la hora de la salida.

Comenzaron a deslizarse por el agua Héctor Ramos Zapata y Francisco Javier Molina, que después de un 200 mariposa, sobrevivió a los últimos 100 metros espalda; también lo hicieron José Sepulveda y Alma María Madero, que después de un 200 mariposa intentó hacer la mejor serie posible obteniendo buenos resultados; y Alejandra Perucho que fue recibida a su llegada por el equipo tras terminar los 200 libres.

En 200m libres también se tuvo la oportunidad de ver a Héctor Zapata defendiendo con ganas su prueba, Francisco Seldas que terminó la suya en buena posición.

El resto de integrantes hicieron un gran trabajo y esfuerzo. Resaltar la labor de Fernando González, Antonio Quirós, José Antonio Pérez García, José Sepúlveda, María Serra Galiana, Alejandra Perucho, Gemma Fuentes y Ana Isabel Sánchez-Mateos, por mantener al Club Natación Alcázar con un alto nivel de intensidad, muchas ganas e ilusión en cada cita liguera.