La marea rosa vuelve a inundar las calles en la VIII Carrera de la Mujer de Alcázar de San Juan

La Carrera de la Mujer de Alcázar de San Juan ha congregado entorno a 2.800 personas que han participado visibilizando la lucha contra el cáncer

Sociedad 19 de mayo de 2024

La octava edición de la Carrera de la Mujer ha vuelto a convertirse en todo un ejemplo de solidaridad. Una vez más, la marea rosa ha inundado las calles de Alcázar de San Juan, convirtiendo la mañana del domingo 19 de mayo en una jornada festiva especial.

para nosotros las Asociación Española Contra el Cáncer es un día muy especial porque aquí vemos la solidaridad de nuestro pueblo, no solo ya nuestro pueblo, sino que está viniendo gente de otras localidades y eso para nosotros significa que nuestra carrera que es una casa San Juan que la marea rosa ha traspasado nuestra frontera con lo local y estamos haciendo región., comentaba el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan, Enrique Lubián.

Abuelas, madres y nietos; familias enteras se han puesto la camiseta rosa para seguir luchando contra el cáncer y recaudar dinero para su investigación.

Volvemos a llenar las calles de esta marea rosa solidaria, que muestra la respuesta del pueblo de Alcázar en la lucha contra el cáncer, actividades encaminadas a recaudar con el objetivo fundamental de avanzar en la investigación y la prevención, señalaba la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor.

Ángel Sánchez, Presidente del Club Altomira, se sentía es un orgullo de la respuesta de la gente y agradecía la labor de los voluntarios que año tras año se vuelvan con esta prueba tan importante para ellos.

 

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido