Vox denuncia la creación de dos puestos de trabajo que “sospechamos que ya tienen nombre y apellidos”

El Grupo Municipal Vox ha mostrado su oposición a la creación de dos puestos de trabajo de alta dirección que se aprobarán en el pleno ordinario del mes de julio. Uno de ellos como Gerente del Patronato de Cultura y otro como Director de Servicios Administrativos.

En la comparecencia de la concejala, María Jesús Pelayo, ha indicado que “nos parece un auténtico disparate lo que se va a hacer esta tarde en el pleno de Alcázar de San Juan con esa modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Cultura para la creación de dos puestos de trabajo que ya anunciamos y advertimos nuestra sospecha, aunque ojalá nos equivoquemos, que tienen nombre y apellidos”.

Desde Vox de Alcázar de San Juan nos vamos a oponer, ojalá nos equivoquemos pero creemos que esos puestos de trabajo tienen que ver con el servicio de recaudación uno de ellos, y el otro da competencias en turismo. Pensamos y sospechamos de quiénes son esas plazas pero ya les advierto que esto es la dictadura y el rodillo. María Jesús Pelayo, concejala de Vox.

Un ataque a la democracia, según el grupo político, ya que no se ha convocado la mesa de negociación del Ayuntamiento tal y como exige la normativa legal.