Los Reyes Magos visitan a nuestros mayores y a los pequeños hospitalizados en un día muy especial

Durante toda la mañana del día más importante del año, los Reyes Magos han realizado una visita muy especial a las residencias de mayores de Alcázar.

Sus Majestades nos han contado que ha sido un año largo en el que ha habido de todo, eso sí más cosas buenas que malas lo que hará que el año que viene si sigue así, traerán más y mejores regalos.

Con dedicación y reconocimiento para nuestros mayores, los Reyes Magos ha ido repartiendo uno a uno obsequios para todos, que con felicidad y el entusiasmo reflejado en sus rostros recibían de buen agrado los presentes.

Rosa Melchor por su parte, explicaba que hoy es un día emocionante para todos que comienza repartiendo regalos para todos aquellos que se lo merecen. La ruta ha comenzado en la residencia Dulcinea para llegar después hasta la residencia de Santa Marta y a las Hermanas de la Cruz, sin olvidar la vivienda tutelada, la residencia Joaquín Rodrigo, el Hospital y este año como novedad una visita al comedor escolar ubicado en el colegio Alces y finalizar en la residencia Nuestra señora del Rosario.

Un día en el que la edad no tiene importancia, la magia y la ilusión siguen vivas dentro de cada uno de nosotros incluso los hay que han agradecido esta mágica visita con tradicionales villancicos.

La vivienda tutelada y la residencia Joaquín Rodrigo también han recibido esta visita tan especial, despertando la alegría y el entusiasmo de los usuarios que al ver a sus majestades y se afanaban por entregarles sus cartas y saludarlos.

Los niños y niñas que pasan estos días en el Hospital, no han sido menos y también han recibido la visita de los Reyes Magos.

Planta por planta y habitación por habitación Melchor, Gaspar y Baltasar hacían entrega de los regalos que llenaban de ilusión a padres, familiares incluso alguno de los hermanitos que en ese momento se sorprendían al ver pasear a sus majestades por los pasillos del centro.

Los trabajadores no han querído ser menos y han posado con sus majestades y así poder guardar un bonito recuerdo de este día tan especial.

Sorpresas y regalos que sólo han sido un anticipo de lo que será la noche más mágica del año.