Un año más, vuelve por Navidad la San Silvestre Solidaria Herenciana

Se trata ya de la tercera edición, organizada por la Asociación Cultural Jarra y Pedal 2.0 y Cerveza Artesana La Maldita, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia y el colectivo Las Supernenas.

Como viene siendo habitual, se celebrará el 31 de diciembre a las 11:30 en nuestra renovada Plaza de España (nmediaciones de La Pintona), con una inscripción de 5€ que incluirá dorsal, camiseta y bolsa del corredor/a. Se hará un minirecorrido Chupetines para los peques de la casa y uno de 5 km para adultos, pasando por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Se entregará un detalle a los 3 primeros en categoría absolutos femenino y masculino, además de un premio especial al disfraz más original, por lo que animamos a desempolvar el baúl de los disfraces. Y es que Herencia, no podía dejar de hacer un guiño a su Carnaval de Interés Turístico Nacional hasta en el último día del año.

Los beneficios recaudados, irán destinados al colectivo Las Supernenas. Para aquellos que quieran colaborar con el dorsal, podrán hacer las donaciones a la AC Jarra y Pedal 2.0, en los puntos de venta de los packs de corredor/a o directamente a Las Supernenas.

Debido al éxito de las anteriores ediciones, éste año se incrementarán las inscripciones con la venta de 450 packs del corredor/a, que comenzarán a partir del 6 de diciembre en Papelería Kalkos, Ferretería Moreno, La Pintona Craft Beer Bar y en Fábrica La Maldita. Aconsejamos retirarlos con antelación para que nadie se quede sin el suyo. Si quedase algún pack de corredor/a, se pondría a la venta el mismo 31 de diciembre de 10:00 a 11:30 h de la mañana en la zona de salida.

Porque no hay mejor manera de despedir el año que divirtiéndose por una buena causa.

También te puede interesar