Victoria del Sporting de Alcázar por 2-0 ante el Atlético Puertollano que sitúa a los alcazareños entre los 10 primeros de la tabla

El Sporting de Alcázar suma tres puntos al ganar en el Manuel Delgado Meco por 2-0 ante un Atlético Puertollano que no llegaba en su mejor momento, cargado de bajas y ocupando los puestos bajos de la tabla.

Tarde fría y lluviosa en Alcázar de San Juan para disputar el partido de liga correspondiente a la decimosegunda jornada del grupo 1 de la primera autonómica preferente que enfrentaba a un Sporting de Alcázar que recibía al Atlético Puertollano en el Manuel Delgado Meco.

Lo primero felicitar al Sporting de Alcázar por la victoria, nosotros nos vamos fastidiados pero contentos con el trabajo que hemos hecho ya que veníamos con 8 bajas. Raúl Galán, entrenador del Atlético Puertollano.

Un partido con un Sporting de Alcázar como claro dominador, y así se demostraba en el terreno de juego ya en el minuto 8 cuando conseguía el primer gol de partido, gol que no subió al marcador al levantar el banderín el línea señalando fuera de juego.

Benítez probaba suerte con un tiro desde fuera del área tras una buena dejada de Quini. Un minutos después el 10 rojillo tendría la primera de las múltiples ocasiones de las que dispuso durante todo el encuentro, aunque hoy el gol no estuvo de su parte.

Lo más positivo han sido los tres puntos, ya que en muchas fases del partido no hemos desarrollado el fútbol que nosotros sabemos hacer. Felipe Borrero, 2º entrenador del Sporting de Alcázar.

El primer gol en subir al marcador llegaba a la media hora de juego tras un centro de Ahmed para Parra que tras controlar con el pecho, fusilaba a Adrián que nada pudo hacer para detener el disparo.

Ahmed también tuvo la suya tras interceptar un despeje del portero visitante y tras regatear a dos defensas chutaba sin mucho peligro para Adrián.

La ocasión más clara para los de Raúl Galán llegaba al término de la primera parte en un buena jugada que dejaba a Muñoz sólo ante el portero rojillo que en dos ocasiones desbarató el que hubiera sido el empate del encuentro.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera con un Sporting apretando y teniendo buenas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador.

Nicolás puso a prueba a Andrés que sacó una mano providencial para evitar el empate del Puertollano.

Fernando también lo intentó con una chilena a la salida de un córner que despejaba la defensa rojilla aunque el balón se marchó fuera a la derecha de la portería de Andrés.

El segundo del Sporting llegaba tras un buen pase de Quini a Parra que fue dejando atrás a todos los defensores del Atlético Puertollano y de tiro cruzado batía a Adrián, un 2-0 en el marcador que ya no se movería dando la victoria a los de Andrei.

La próxima jornada los alcazareños viajarán a tierras albaceteñas para enfrentarse a un a priori asequible Caudetano, farolillo rojo de la categoría.