El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan pone en marcha la sede electrónica a partir del 4 de febrero

A partir del próximo 4 de febrero, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan pondrá en marcha la sede electrónica a través de su web, lo que permitirá modernizar los servicios públicos con el objetivo de seguir avanzando para ganar competitividad y mejorar la atención a los ciudadanos.

La sede electrónica permitirá realizar más de 100 gestiones a través de la página web del Consistorio alcazareño, pudiendo consultar en qué estado se encuentra la solicitud enviada.

Era un compromiso de este gobierno y por fin se pone en marcha la sede electrónica. A partir del próximo 4 de febrero, toda tramitación electrónica que tenga que ver con procedimientos administrativos municipales, será una realidad en este ayuntamiento. Podemos decir que por fin Alcázar moderniza su administración local ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de relacionarse también a través de internet. Ana Isabel Abengózar, portavoz del Gobierno.

El periodo de adaptación a esta medida es de un mes para las personas jurídicas, empresarios o comunidades de propietarios, entre otros, que tendrán que llevar a cabo sus trámites a través de la sede electrónica de manera obligatoria a partir del 1 de marzo.

Es un paso más en transparencia porque se puede conocer a través de internet porque se puede saber en qué estado está ese procedimiento administrativo, es más eficaz y más eficiente. Renunciar al papel reduce costes al ciudadano y hace que el procedimiento sea más ágil, más seguro y más transparente. Ana Isabel Abengózar, portavoz del Gobierno.

El resto de ciudadanos podrán acometer cualquier trámite administrativo cuya resolución será enviada al correo electrónico del usuario o bien de manera presencial, como se viene haciendo hasta el momento.

También te puede interesar:

Fercam vive una edición virtual con la incorporación de una revista profesional y una página web que mantendrá en contacto a expositores y clientes

Tras la suspensión de la celebración de la 60ª Feria Nacional del Campo por primera vez en su historia, y ante la imposibilidad de llevarla a cabo de manera presencial por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, esta edición presenta…

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Audi A7 Sportback 50 TDI quattro triptronic 210 kW

Hotel Intur Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina