Previas del Atlético Tomelloso Juvenil A y B en sus duelos frente a Illescas y CDE Al-Basit

Foto: @jandresplp

Los de Roberto Collado esperan resarcirse de la derrota obtenida en su primera salida a domicilio frente al Illescas el sábado en casa (18:30 horas). El técnico cuenta con numerosas bajas para el duelo de mañana

Hora de lamerse las heridas. El Juvenil A recibió una dura derrota la pasada jornada ante el Hellín por 3-0, pero mañana se le brinda una nueva oportunidad en el Paco Gálvez ante el Illescas, un equipo que obtiene el mismo bagaje que los auriverdes y visitan el feudo tomellosero con el objetivo de alzarse con los tres puntos. 

Tenemos muchas bajas, ya sea por motivos laborales o lesiones, como las de Arnau y Joserra y ha sido difícil completar bien las sesiones de entrenamiento por la falta de jugadores. De todas formas, queremos demostrar el valor de nuestra plantilla y competir con las mejores garantías ante el Illescas. Roberto Collado.

Para Roberto Collado el objetivo es bastante claro «en nuestra casa no se nos tienen que escapar el menor número de puntos posibles a lo largo de la temporada». Sobre el rival, el técnico hablaba con claridad «es un equipo muy fuerte básicamente y mantiene una buena base de la temporada pasada. Iván Palomo es su jugador más peligroso al ser uno de los mejores de la categoría», apostillaba.

En el apartado de bajas, Pedro Arnau y Joserra son bajas por lesión, Dani Mezcua y Juanto por motivos laborales y Dani Morago es duda seria al no poder realizar los entrenamientos durante la semana por problemas de salud. De esta forma, el técnico se verá obligado a convocar a algunos jugadores del Juvenil B para el encuentro del sábado. 

El conjunto de Josevi Jiménez recibe el domingo (Paco Gálvez, 11:30 horas) al CDE Al-Basit, donde espera sumar su primera victoria y confirmar las buenas sensaciones de la pasada jornada 

El Atlético Tomelloso Juvenil B arrancó de forma óptima su nueva etapa en la categoría Juvenil Preferente con un empate en Villarrobledo ante el Olímpico, un rival difícil en un campo complicado. Los de Josevi Jiménez ofrecieron una buena segunda mitad pudiendo llevarse los 3 puntos y tienen que hacer bueno el punto conseguido este domingo ante el Al-Basit y en casa.  

El rival de este domingo es un equipo muy competitivo, viene de empatar a dos ante el Conquense y sabemos que nos va a complicar el encuentro en muchas facetas, pero nuestra intención es sacar los tres puntos en casa y ante nuestro público. Para nosotros es importante el duelo del domingo. Josevi Jiménez

Por su parte, los auriverdes han completado una nueva semana de entrenamientos con confianza e ilusión «completamos muy bien las sesiones de martes y jueves y esta noche finalizamos la semana en el Paco Gálvez. El equipo se encuentra bien y con ganas del partido del domingo. Nuestra intención siempre es competir y hacer bueno el punto conseguido en Villarrobledo»

En el capítulo de bajas, la única duda es la de Rafa Rodrigo. El resto del equipo se encuentra a disposición del preparador.