Inmaculada Jiménez visita la cooperativa Virgen de las Viñas

Como viene siendo habitual por estas fechas, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y su equipo de gobierno visitaron ayer jueves la cooperativa Virgen de las Viñas.

Acompañados por su presidente, Rafael Torres y por Basilio Ortiz, miembro de la junta rectora de la empresa, los responsables municipales tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano como se está desarrollando la campaña de recolección de la uva y de intercambiar impresiones con algunos trabajadores y socios de la cooperativa. Fue una visita que sirvió además para conocer la recta final de los trabajos que se están ejecutando en la cueva de la cooperativa que va a dar como resultado una instalación espectacular.

Vivir la vendimia con intensidad significa visitar la mayor cooperativa del mundo, una visita, en la que se puede comprobar cómo transcurre la campaña, conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en la bodega e intercambiar con el presidente distintas cuestiones relacionadas con la recolección y la calidad del producto. En el ecuador de la campaña, deseo de que sea una vendimia tranquila, que las lluvias no causen contratiempos a unos agricultores que, trabajan todo el año por lograr una cosecha que redundará en el beneficio de Tomelloso y de C-LM.

Agradezco a la alcaldesa la visita para que conozca cómo se trabaja en la entidad mostrando un interés que agrada a la cooperativa, una entidad, que es un referente en Tomelloso y dentro del sector vitivinícola. Sobre la campaña  que se está realizando en muy buenas condiciones pero que no será hasta el final cuando se conozcan sus resultados. En principio, la uva está siendo de muy buena calidad por lo que el presidente espera que se obtengan unos grandes vinos esta campaña. Rafael Torres, presidente cooperativa.