El Deportivo Retamar intentará despedirse con victoria del curso liguero ante el BM Herencia

P.Perea

Tras la buena imagen mostrada el pasado fin de semana en el último test de liga ante el CAB Villarrobledo, donde los de Gustavo Ramírez lograban un triunfo de mucho mérito, este sábado a las 20:00 el equipo juega su último encuentro de liga en su visita al BM Herencia.

El Deportivo Retamar intentará por todos los medios sumar los puntos que hay en juego y así cerrar una temporada con un notable más que alto ya que el equipo ha sido fiel a su estilo de juego y no se ha dejado doblegar con facilidad por ningún rival siendo un conjunto bien armado.

Para este choque, el técnico Gustavo Ramírez intentará contar con toda la plantilla para así dar minutos a todos los jugadores y cerrar esta magnífica temporada. Está claro que el BM Herencia ha crecido mucho dentro del balonmano y jugando con el factor cancha y ante su público, el encuentro no será nada fácil, pero si los pedroteños muestran su mejor versión y sus señas de identidad, la victoria estará más cerca del Retamar en este duelo provincial.

Duelo estelar de la jornada con mucho en juego entre el BM Herencia y el juvenil del Retamar

Partido sin duda de los que hacen afición el que se va a disputar este sábado en el pabellón municipal de Herencia a partir de las 17:30 y es que ambos conjuntos, junto al BM Ciudad de Puertollano, están peleando por el título de liga y tan solo les separa un punto en la clasificación.

La máxima igualdad ha sido la tónica predominante en los dos últimos duelos y todo hace prever que este choque no va a ser menos. El equipo de Pablo Rodríguez llega en una gran dinámica, tanto de juego como de resultados, por ello el equipo ha entrenado con toda normalidad y los jugadores son conscientes de lo mucho que se juegan en un ambiente que seguro que será como el de las grandes citas y donde se espera que reine la deportividad y gane el mejor.