El equipo máster asciende a primera división en la liga de Clubes CLM

El Sábado 18 de mayo se disputó la quinta y última jornada de Liga máster CLM donde se decidían las clasificaciones finales de los clubes máster de la región según División

Deportes 20 de mayo de 2024

Era la última sesión y reunió a todos los clubes de Castilla la Mancha, un total de 406 nadadores, en la piscina climatizada de Tomelloso para competir las pruebas de 100 metros estilos, braza, espalda, mariposa y libres, y relevos de 4×50 libres y estilos mixtos, una jornada que daba mucho juego y podría resultar muy interesante a la hora de recopilar puntos finales.

El equipo máster se desplazó con 24 nadadores, su máxima participación de todas las jornadas de Liga, ya que se jugaba el ascenso a Primera División, un gran compromiso y esfuerzo por parte de este equipo, que demostró su gran nivel fruto del trabajo en las semanas previas dirigido por el Director Técnico Alberto Muñoz.

Equipo formado por María José Olivares, Rosa Olivares, María José Carrasco, Pilar Quirós, Elena Muñoz, Mila Alcolado, Mariqui Colinet, María Díaz, Álvaro Manzaneque, Marco Olivares, Fernando Iniesta, Eduardo Pintor, Augusto Valera, Gonzalo Valera, Rafa Ortiz, José María Morales, Juan Carlos Martín, José Manuel Quirós, Alberto Campos, Jorge Sánchez, Alberto Muñoz, Javi Diaz, Félix Sanz e Iñaki Amores. El equipo logró 805 puntos quedando entre las tres primeras posiciones en la clasificación de puntos tanto en las pruebas individuales como en relevos. Compitieron con un gran nivel y demostraron su espíritu de compañerismo y esfuerzo, un ejemplo para las categorías inferiores del club.

Al final su trabajo dio resultados quedando subcampeones de Segunda División con 2.719 puntos totales conseguidos en las cinco Jornadas de Liga Máster y a 47 puntos del campeón de Segunda División, el E.C. Ciudad de Talavera, lo que sirvió para el Ascenso a Primera División en la Liga de Clubes Máster de CLM en la siguiente Temporada.

La actividad no para para los chicos, que están preparando el Campeonato Regional Escolar JCCM para los días 25 y 26 de mayo, ya que han seleccionado a varios de los nadadores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Junior para el equipo de Ciudad Real, y que competirán con los mejores nadadores de toda la Comunidad de Castilla la Mancha, un gran nivel y los nuestros lo demostrarán.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido