El Juvenil A y B del Atlético Tomelloso busca hacer de casa un fortín esta jornada

Fotografía: @jandresplp

El Juvenil A de Roberto Collado recibe al Talavera, un equipo que viene de conseguir cuatro victorias consecutivas y los de Josevi Jiménez se enfrentan al CD Manchego en busca de su tercera victoria consecutiva como local.

El Atlético Tomelloso Juvenil A tiene un hueso duro de roer la mañana del domingo en el Paco Gálvez. El Talavera visita el feudo auriverde con la estela de obtener los cuatro últimos enfrentamientos por victorias, subiéndole a la tercera posición en la tabla clasificatoria. Por su parte, los chicos de Roberto Collado rompieron su mala racha de derrotas con un empate ante el equipo vecino de los toledanos, el Élite Talavera, donde esperan hacer bueno ese punto con una victoria que les ayude a escalar puestos.

Para el técnico tomellosero, el Talavera es ahora mismo uno de los conjuntos más en forma de la categoría «empezó con dos derrotas, pero en las cuatro últimas jornadas ha sacado los 12 puntos y vienen con la flechita para arriba». También, el preparador apuntaba un dato demoledor sobre uno de sus mejores hombres, Carrillo «es el goleador de la liga con 10 tantos en seis partidos. Es un jugador a tener muy en cuenta y peligroso de cara a puerta», señalaba. 

Sobre los suyos, Collado era tajante con respecto al encuentro del domingo «espero que mi equipo cambie la imagen del ultimo partido en casa y demos la del fin de semana pasado ante el Élite Talavera. De ser así, podemos sacar tres puntos importantísimos», concluía.

Respecto a las bajas, Agustín es baja segura, Rubio, Juanda y Mario son serias dudas, mientras que Joserra y Pedro Arnau siguen con su proceso de recuperación. De esta forma, Collado completará la convocatoria con jugadores del Juvenil B si es necesario. 

Los de Josevi Jiménez buscan la tercera victoria consecutiva 

En una dinámica diferente marcha el Juvenil B de Josevi. Tras un inicio liguero positivo, con dos triunfos consecutivos en liga, reciben la tarde del sábado al CD Manchego en un emocionante derbi provincial con el cometido de sumar la tercera victoria seguida de la temporada que le mantenga en los puestos de cabeza. 

La semana de entrenamientos ha sido buena a pesar del poco número de jugadores con la cesión de algunos de ellos a las sesiones del primer equipo y del juvenil nacional. Pero para Josevi Jiménez no falla la ilusión «con ganas de seguir con la buena racha que tenemos, sobre todo en un derbi ante el Manchego que viene también en una dinámica positiva. Va a ser un partido bonito en casa y esperemos que se queden los tres puntos con nosotros», finalizaba.

En el apartado de bajas, Jorge Salvador esta recuperado y puede ser de la partida el sábado. Por otro lado, Álvaro Ramírez siente molestias en el tobillo tras un entrenamiento y es duda para la convocatoria. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico.