El PP de Alcázar de San Juan muestra su apoyo y respeto a toda la Policía y solidaridad con los medios de comunicación

Desde el Grupo Municipal Popular reiteran la necesidad de ayudar a las propiedades que sufren actos vandálicos. Reconocen que también es un ataque a la libertad de prensa

Sociedad 30 de agosto de 2020

En uno de los cristales de la fachada de un conocido medio local de comunicación se ha podido ver desde la mañana del sábado una pintada como resultado de un acto vandálico con referencia a la policía.

Desde el Partido Popular de Alcázar de San Juan, y su Grupo de Concejales han condenado esos actos vandálicos, y muestran su apoyo y respeto de todo su partido político en favor de las todas la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de la Policía Local, “porque con su entrega y generosidad son los garantes de nuestros derechos y libertades”.

Para el PP de Alcázar, “estos actos tienen el repudio de toda la sociedad alcazareña, porque en los meses más duros de la pandemia hemos visto como en nuestra ciudad, tan azotada, todos los cuerpos de seguridad y de policía, como muchas otras personas, han servido con fortaleza demostrando una vocación de generosidad por servir al juramento que acataron”.

Pero no sólo es un acto de ataque a la Policía, sino que también muestra una agresión a la libertad de los medios de comunicación, porque no ha sido una pintada aleatoria, sino que ha pretendido acallar la libertad de prensa por hacerse en la fachada de un medio de comunicación”, han manifestado desde el Partido Popular alcazareño.

Quienes han reiterado que “desde el PP de Alcázar ya pedimos al Ayuntamiento que se creara una subvención o ayuda para que los propietarios de los inmuebles que sufrieran actos vandálicos pudieran limpiarlos y eliminarlos, pero el Gobierno del PSOE de Rosa Melchor votó en contra”, por eso han insistido en “la necesidad de retomar esa ayuda a quienes sufren pintadas o actos vandálicos en sus fachadas para que el Ayuntamiento de Alcázar pueda subvencionar o ayudar” y por eso vuelven a pedir al “equipo de Gobierno socialista de Rosa Melchor a que no vuelva la mirada a la realidad de nuestra ciudad y voten a favor de lo que necesitan los vecinos”, han concluido los populares.

Finalmente, y tras las nuevas medidas sociosanitarias, vuelven a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para continuar realizando todo aquello que desde las autoridades sanitarias se piden para evitar la propagación de los contagios de Covid-19.

También te puede interesar:
Iniciados los trabajos de redacción del anteproyecto del Mercado

Iniciados los trabajos de redacción del anteproyecto del Mercado

 Iniciados los trabajos de redacción del anteproyecto del Mercado de TomellosoLa UTE que se encargará de la redacción del proyecto y la dirección de obra se reúne con técnicos municipalesSociedad  26 de octubre de 2020Una vez adjudicado el concurso convocado para dar...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina