Se crea la hoja de ruta para cumplir el cien por cien del Plan Funcional del Hospital General de Tomelloso

Ayer jueves, 25 de febrero, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, mantuvo una reunión de trabajo con el Consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, y diversos técnicos de la mencionada consejería

Sanidad 26 de febrero de 2021

En dicho encuentro de trabajo, el tema principal ha sido poner de manifiesto la necesidad del cumplimiento, al cien por cien, del Plan Funcional por el que se rige el Hospital General de Tomelloso.

Un encuentro donde la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha valorado de manera muy positiva las acciones que acometerá el gobierno regional para dotar al Hospital de los servicios y personal médico que se recogen dentro del Plan Funcional.

Ambas partes se han emplazado a celebrar nuevos encuentros de cara a poder avanzar en la mejora de la asistencia sanitaria de los vecinos de Tomelloso y de los del área de influencia del hospital de esta localidad.

También te puede interesar:
La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus Por provincias, Toledo ha registrado 165 casos, Guadalajara 120, Ciudad Real 69, Cuenca 25 y Albacete 14. Los hospitalizados en cama convencional por COVID-19 son 297 y los ingresados en...

El tiempo

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

Banner Almida Ropa Trabajo

Banner Rutas Primavera Alcázar

46 FESTIVAL TEATRO VILLACAÑAS

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

BANNER AyMo Herencia

BANNER BICIALCÁZAR

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

Aguas de Alcázar