El PP lamenta que los clubes deportivos estén abandonados y con retrasos de hasta un año en los pagos

Miguel Ángel Perales denuncia que los entrenadores de las Escuelas Deportivas, como la de Fútbol, llevan meses sin cobrar

El miembro de la candidatura popular de Diego Ortega a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, ha asegurado que “no podemos abandonar a los clubes a su suerte y tener retrasos de casi un año en los pagos”, tal y como ha hecho el Gobierno del PSOE en la ciudad.

Declaraciones realizadas durante el encuentro con medios de comunicación donde Julián Martínez y Miguel Ángel Perales, han explicado algunas de las medidas que pondrán en marcha la próxima legislatura en materia de Deportes.

En este sentido, Perales ha informado del malestar que tienen familiares de usuarios de las escuelas deportivas, como la de Fútbol, donde denuncian que los entrenadores llevan varios meses sin cobrar.

El popular recuerda que los entrenadores son profesionales que realizan una gran labor con los pequeños y que, bajo ningún concepto, podemos abandonar a unas escuelas en las que se desarrollan, además de la actividad física, los valores del deporte: sacrificio, esfuerzo, pero también de integración y compañerismo entre los más pequeños.

Con el PP, un concejal a pie de pista

En contraposición a lo que ha ofrecido Javier Ortega, siendo un concejal de despacho, alejado del Deporte”, Perales ha asegurado que en la próxima legislatura Alcázar tendrá “un concejal a pie de pista, al lado de los clubes, que los apoye en el día a día y en todas sus necesidades”.

Una persona, ha continuado, “que conozca de primera mano todo lo que los clubes de Alcázar necesitan para seguir creciendo”.