Asecem lleva a cabo unas jornadas informativas de la nueva Ley de Protección de Datos para empresarios

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) llevó a cabo este martes un desayuno informativo enfocado a empresarios donde la empresa ‘Consultores de Obligado Cumplimiento’ explicó las modificaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Un tema que responde a las demandas de los socios desde su modificación y que tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes durante la charla en la que el Director de la oficina del Banco Sabadell en Alcázar, Alberto Mota, desglosó las ventajas que tiene ser cliente del Banco Sabadell y socio de Asecem.

Gracias al convenio firmado entre Asecem y Banco Sabadell, se ayuda con el 100% del importe que puede costar poner en marcha un negocio”

A través de una negociación personalizada, ambas entidades han firmado un convenio que “no sólo aporta beneficios a los empresarios locales sino a sus trabajadores y familiares ya que se trata de un convenio que resulta realmente atractivo”, se ha señalado, ya que “la entidad creada por empresarios, ayuda con el 100% del importe que puede costar poner en marcha un negocio”.

La Junta Directiva “tiene claro que estos encuentros entre empresarios nos benefician a todos y nos dan la oportunidad de conocernos y poder ofrecer nuestros, productos y servicios entre proveedores de calidad”.

La Secretaria de Asecem, Teresa Manzanares, destacó que “nuestra asociación tiene consolidadas las actividades de Comercio y Hostelería, por lo que su objetivo es dar más visibilidad a su sector de Empresas, Industrias y Servicios a través de charlas, cursos y jornadas que retomarán su actividad a partir de septiembre”.

Para ello, se ha subrayado que “es necesario que todas las empresas de Alcázar se impliquen y aúnen para hacer de nuestra ciudad un referente comarcal en este terreno, el asociacionismo es muy importante y es algo que debemos explicar a todos aquellos que aún no se han unido a nosotros”.