La obra teatral “La voz dormida” conquista al público quintanareño

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía la noche de este viernes la representación teatral “La voz dormida” una obra dirigida por Julián Fuentes Reta y a la que asistía numeroso público.

Dentro del Programa de las Artes Escénicas y Musicales de Otoño de Castilla –La Mancha, llegaba a Quintanar la obra teatral “La voz dormida” de Dulce Chacón e interpretada por Laura Toledo premio a la Mejor Interpretación Protagonista de la Unión de Actores y también nominada a la Mejor Interpretación Protagonista en el Teatro de Rojas.

Basada en la novela histórica de Dulce Chacón cuenta una historia de la posguerra civil española, en la que un grupo de mujeres encarceladas en la madrileña prisión de Ventas enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte.

Es una historia de tiempos de silencio, donde relata el sufrimiento de aquellas mujeres que perdieron una guerra y la agonía que vivían sin conocer cuál sería su final. Laura Toledo.

La historia cautivaba al numeroso público asistente cuyo sepulcral silencio engrandecía aún más la representación, que sin duda, no dejó a nadie indiferente.

También te puede interesar