LA CAYETANA, UN GASTROBAR EN EL CORAZÓN DE ALCÁZAR

Situado en pleno corazón alcazareño, La Cayetana es un gastrobar que ofrece la máxima frescura y calidad en todos sus productos, en uno de los entornos más emblemáticos de nuestra ciudad, El Pasaje de la Plaza.

Bajo la gerencia de Mariano Díaz-Miguel, el restaurante cuenta con personal hostelero muy cualificado que tiene muy claras las premisas que les identifican: la profesionalidad, la experiencia y la atención al cliente, lo que hace que sus platos estén en consonancia con el trato que brindan a su clientela. Para ellos, los clientes lo son todo y la última palabra de todo su trabajo la tienen ellos.

La Cayetana dispone de una amplia carta que recoge más de cuarenta platos diferentes entre carnes, pescados y postres, y también ofrece un menú diario adaptado a los gustos y necesidades de sus clientes. Diariamente, escogen el género en el Mercado de Abastos, garantizando que todos sus platos se elaboran con la máxima frescura y calidad a precios razonables.

El sello de identidad en sus platos lo marca “la cocina de mercado”, tradicional y con mucho sabor.

Al atravesar sus puertas, su cuidada decoración clásica con un estilo renovado y modernizado, hace que sea un entorno muy acogedor, en el que llama especialmente la atención una gran mesa de madera a su entrada y una cava de vinos que tiene más de ciento diez referencias de todas las denominaciones de origen.

Un lugar situado en un pasaje céntrico e histórico de Alcázar de San Juan que hace las delicias de una clientela a la que sorprende la exquisitez y la atractiva presentación de sus platos en concordancia con la amabilidad y afán de superación de sus trabajadores.