Villafranca de los Caballeros se convierte en un escenario de terror en el III World’s End: Horror Escape Room

El pasado sábado, Villafranca de los Caballeros se convirtió en un escenario de terror por unas horas en las que 72 personas participaron en la tercera edición del World’s End: Horror Escape Room. Divididos en doce grupos de seis personas, los valientes participantes tuvieron que superar siete pruebas que se repartieron en distintos espacios de la localidad toledana.

Con un tiempo limitado de 20 minutos por prueba, esta edición consistía en encerrar a cada grupo de jugadores en una habitación ambientada con un tema y una trama determinada en la que tenían que solucionar diversos enigmas y rompecabezas hasta conseguir escapar de ella.

Según vas pasando por los siete locales de Villafranca, se tiene 20 minutos para resolver cada prueba ganando el grupo que menos tarde en resolverlas. Estefanía Fernández, concejala de Juventud.

Con una temática de terror, este ‘scape room’ se desarrolló en cuatro habitaciones cerradas y tres espacios delimitados, declarándose ganador en esta ocasión el grupo ‘Los sintecho’ que obtuvieron el premio que en esta ocasión consistía en un cheque por la cuantía de 250 euros.

La actividad que estaba recomendada a personas mayores de 14 años, estaba dirigida a grupos y fue organizada por la Asociación ‘Déjame que te cuente’ en colaboración con el Centro Joven y la Concejalía de Juventud de Villafranca, contando con la participación de 30 actores que sembraron el terror hasta la madrugada del domingo.