La apertura de la Escuela Infantil municipal de Camuñas, una realidad

La puesta en funcionamiento de la Escuela Infantil municipal de Camuñas esta cada vez más cerca.

El último trámite para la adjudicación del servicio ya se ha puesto en marcha con la publicación del pliego de condiciones que deberá cumplir la empresa concesionaria de su gestión en la plataforma de contratos del sector publico del estado.

El servicio se ofrecerá en en las instalaciones y aulas del antiguo colegio de párvulos situado en la C/ Madrid, 13 que han sido reformadas y adaptadas a la normativa aplicable con tal finalidad.

Podrán solicitar plaza los padres, madres o tutores/as de éstos cuyas edades comprendan entre 1 a 3 años y abarcará a los/as niños/as que hayan nacido, o de los cuales exista resolución administrativa o judicial de acogimiento o adopción del/la menor antes de que termine el plazo de solicitud de plaza, hasta los que cumplan tres años dentro del año en que se solicita dicha plaza.

El curso comenzará en la primera semana del mes de septiembre, y finalizará durante la última semana de julio con horario de 9 a 14:00 horas.

El centro cuenta con dos aulas y un patio exterior; un aula destinada a escuela y la segunda destinada a usos múltiples. Asimismo el Ayuntamiento aporta la dotación en equipamiento y mobiliario existente para el desarrollo del servicio antes de su puesta en funcionamiento. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos generales de gestión, organización, mantenimiento, control higiénico-sanitario y conservación, incluido el suministro eléctrico, agua, calefacción, limpieza de instalaciones interiores y exteriores y otros gastos que pudieran derivarse del funcionamiento del servicio.