El trigésimo primer encuentro de Bandas de Música, pone fin a los Escenarios de Verano 2018

El trigésimo primer encuentro de Bandas de Música a reunido este año a la Agrupación Musical Maestro Ibáñez de Valdepeñas y a la anfitriona la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, ha puesto fin a los Escenario de verano.

Este año, la banda invitada ha sido la Agrupación Musical Maestro Ibáñez de Valdepeñas, ya que como ha indicado Jorge Román, presidente de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, “es un honor poder contar con esta agruación para celebrar la 31 edición de nuestro certamen de bandas de música”.

Como anécdota he de decir que nos hemos visto obligados a comprar más sillas porque a medida que los espectáculos programados durante este verano avanzaban la afluencia de público aumentaba, comentaba el concejal de cultura.

El público que ha llenado el aforo una vez más, ha podido disfrutar de zarzuelas y pasodobles tradicionales conocidos por todos en un encuentro cultural entre bandas que enriquece a todos sus miembros y al público asistente.

Según el director de laAsociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, Luis Sánchez,”intentamos hacer siempre un repertorio muy agradable, muy fresco para la gente, por eso la gente vuelve”.

Mariano Cuartero , concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha manifestado que “con este encuentro de bandas organizado por la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan se da por finalizado unos exitosos Escenarios de Verano, como viene siendo tradicional cierran el ciclo de este verano ya pensando en la feria. La verdad que mirando en todos los escenarios, podemos hablar de un gran éxito de público y de calidad en todos los artistas que hemos gozado”.

Más de 80 miembros de la Asociación Banda de Música de Alcázar junto a la banda invitada de Valdepeñas han puesto el punto y final a una gran programación que ha reunido a multitud de público a lo largo de los meses de julio y agosto con espectáculos para todos los gustos y edades.