Reparto de puntos en el encuentro que enfrentaba EMF Fuensalida y CD Independiente Alcázar al empatar a uno

El encuentro que enfrentaba a EMF Fuensalida y al CD Independiente Alcázar se resolvió con un empate a uno, resultado que apunta el buen momento que están viviendo ambas formaciones y que probablemente les hará llegar al final de la temporada ocupando los puestos altos de la tabla.

Antes del comienzo del partido, se rindió un merecido homenaje al encargado del campo de fútbol durante 30 años. La primera parte del encuentro estuvo marcada por el control de las amarillas que se fueron al descanso con un solitario gol conseguido por Naomi Sánchez-Mateos para el equipo alcazareño.

Hoy si hemos sabido leer y jugar un partido en un campo dificilísimo del que nos llevamos un punto ante un un gran equipo como es el Fuensalida. Orgulloso de mi equipo que cuando suma la calidad que tiene al trabajo y sacrificio, es muy difícil ganarle.Millán Sierra.

En la reanudación las locales apretaron y obligaron a las chicas del Independiente Alcázar a luchar por defender el resultado hasta que en el 75 de partido tras estrellar la pelota por dos veces a los postes y tras un error defensivo, Lucía Diez de la Oliva conseguía igualar el marcador para las toledanas.

Las alcazareñas tuvieron la mejor oportunidad de sentenciar el partido en una gran jugada de Naomi que tras conseguir superar a las centrales del Fuensalida y con la portera local batida su disparo se va lamiendo la cepa del poste.

El Independiente tuvo que luchar los últimos con 10 jugadoras sobre el cesped tras perder a la capitana Raquel por doble amonestación.

Un resultado que mantiene a las alcazareñas en los puestos altos de la clasificación y dispuestas para recibir el próximo domingo 4 de noviembre en casa al CD Guadamur Femenino.