El Atlético Pedro Muñoz no quiere verse sorprendido por el Piedrabuena

Previa: Pedro Perea

Fútbol 1º Autonómica Grupo II Jornada 12

En partido adelantado a la jornada 12 en este grupo II de la 1º autonómica, se van a enfrentar en el municipal Juande Ramos el CD. Piedrabuena y el Atlético Pedro Muñoz un choque de rivalidad provincial, los de Carlos Carretero un conjunto recién ascendido a la categoría y que aún se está asentando en ella, aunque si bien es cierto está haciendo bien las cosas y suma en su casillero 14 puntos. Visita Pedro Muñoz con la sana intención de poder sacar algo positivo ante los de Luismi que vienen de sumar una victoria importante la pasada jornada ante el Valenzuela y donde recuperó la senda de las victorias.

El equipo tuvo buenas sensaciones y de ahí un triunfo que les permite seguir en la zona alta de la clasificación, que comanda el Valdepeñas que sigue sin ceder, tampoco lo hace el Mota del Cuervo y si a eso le añadimos que todo se ha comprimido más, ya que el Provencio y Herencia se unen para intentar dar el salto de categoría.

El equipo ha entrenado con toda normalidad y son sabedores de que no pueden dejar escapar más puntos sobre todo como local, hay que hacerse fuertes en el Juande Ramos, el técnico local sigue sin poder contar con Andrés Ramírez que está en el último tramo de su recuperación, Papa Alassane también se recupera de su lesión de pubis y David Sánchez todo indica a que tampoco será de la partida, por lo demás todos están disponibles para que este sábado a las 16:00 se abra el telón a una nueva jornada y donde tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición esperan que la victoria y los puntos se queden en Pedro Muñoz.

Un Atlético Pedro Muñoz en alza visita Madridejos

Previa: Pedro Perea

Fútbol Liga Juvenil Provincial Grupo IV

Nuevo test de liga para los pupilos de Raúl Espuela que rinde visita a la localidad Toledana de Madridejos, para enfrentarse en lo que será la jornada 10 en este grupo IV de la liga juvenil provincial, un duelo de rivalidad comarcal y que se va a jugar en la matinal del domingo a las 12 de la mañana.

Los locales que no están atravesando por su mejor momento de la temporada y que tan solo cuentan con 3 puntos en su casillero, los de Vidal García quieren levantar el vuelo, ante un Atlético Pedro Muñoz que llega con muy buenas sensaciones, tras sumar un valioso triunfo en la pasada jornada ante el CD. Almoradiel, donde los pedroteños cuajaron un gran partido y estuvieron a un gran nivel.

Los chicos de Raúl Espuela intentaran encadenar 2 victoria consecutivas, el rival invita a ello, pero hay que tener los pies en el suelo y no salir ni mucho menos confiados e intentar jugar las cartas, para doblegar a un rival que también quieren  a toda costa los puntos, para salir de la zona en la que se encuentran.

El técnico pedroteño, no podrá contar para este partido con las bajas de Joselu que tiene un dedo mal con una fisura, Mario que cumplirá ciclo de tarjetas y Adrián Hidalgo por motivos personales, todos los demás sí que serán de la partida, el equipo ha entrenado bien y con toda normalidad, para asaltar el domingo el municipal de Madridejos y sumar los 3 puntos que hay en juego, para seguir en línea ascendente, fijo que los jugadores y cuerpo técnico confían plenamente en ello y saldrán como lo vienen haciendo en tos los encuentros, a intentar hacer bien las cosas y competir, prioridad de este equipo, que no tenemos dudas de que así será.

También te puede interesar