Entregados los diplomas del XIX Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música

Catorce directores y aspirantes a la dirección se han formado en el lugar de La Mancha, durante cuatro días, con el prestigioso compositor y director internacional Ferrer Ferrán

Cultura 21 de agosto de 2021

El viernes. 20 de agosto, tuvo lugar la entrega de diplomas y recuerdos de la localidad a los 14 participantes en el XIX Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música, por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez; el director del curso, Ferrer Ferrán; el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, y el representante de la directiva, Alfonso Sánchez-Rey.

Una edición que nuevamente fue organizada por la Agrupación Musical «Maestro Martín Díaz», con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real, e impartido por el prestigioso director y compositor Ferrer Ferrán.

El alcalde felicitó a la agrupación por el trabajo que viene realizando y dio las gracias al maestro Ferrer Ferrán, vecino de la localidad, “por seguir viniendo cada verano, desde hace 19 años, hasta Argamasilla de Alba a ofrecer todo lo que sabe, para que los demás aprendan de su sabiduría y experiencia».

Ferrer agradeció la buena acogida que siempre tiene en la localidad, «es cierto que me siento uno más de aquí», y muy especialmente agradeció a la «magnífica» banda de Argamasilla, «que debéis mimar entre todos porque es única en España».

Sánchez-Rey, en representación de la agrupación y de los músicos, agradeció a los participantes que sigan, año tras año, confiando en este curso para formarse, «porque no sólo aprendéis vosotros, nosotros también», deseando verlos a todos en la próxima edición.

También te puede interesar:
“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

“En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembre

 Tomelloso se pondrá “En marcha contra el cáncer” el domingo 7 de noviembreEl concejal de Deportes, Amadeo Treviño y los presidentes local y comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Amalia Martín Negrillo y Marciano Sánchez, respectivamente han...

Suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado

Suelo industrial a 40 euros el metro cuadrado

 Manzanares ofrece suelo industrial a 40 euros el metro cuadradoEl alcalde, Julián Nieva, lo ha anunciado en la presentación de una campaña de apoyo y promoción del sector empresarialSociedad 26 de octubre de 2021 El polígono del sector 5 de Manzanares será uno...

El tiempo

BANNER CONSUEGRA FIESTA DE LA ROSA

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Almida Personalización

DIPU DINAMIZACION EMPRESAS

TEATRO OCTUBRE ASJ

BANNER EXPO EXPERANZA HUERTAS

BANNER PUNIAGUA HORIZON

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR