La UD Socuéllamos sufre la derrota por 2 – 0 ante el Mérida AD

No salieron los planes y el equipo socuellamino se viene sin puntos de su visita a la capital extremeña

Deportes 15 de febrero de 2021

Derrota justa para los visitantes en un partido donde no salieron los planes del técnico para haber conseguido algo positivo.

Una primera parte en la que a los de Manolo Martínez les costó llegar a la meta contraria y donde por contra, se sufrió en defensa.

Problemas en la banda izquierda, donde faltaban Morros y Kike Domínguez, además de Ramón, que hubiera sido el sustituto natural del lateral, lo que obligó a alinear un once de circunstancias y con un sistema distinto al habitual para tratar de paliar las bajas.

No funcionó demasiado bien, y en ambos jugadas de gol se vieron balones aéreos para encajar los tantos, a pesar de que Viktor atajó un penalti en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el equipo sí que generó varias ocasiones para haber puesto el partido más complicado al Mérida pero los extremeños hicieron también su segundo tanto y sentenciaron el choque.

Próxima jornada

El próximo domingo el equipo vuelve al ‘Paquito’ donde se jugarán los dos próximos partidos ante Melilla y Villarrubia.

También te puede interesar:
Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?

Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?

 Ayuno intermitente ¿la cura de todo o una mentira?Últimamente todo el mundo habla de los famosos ayunos intermitentes. Un remedio casi mágico y la solución a muchos problemas de salud, incluyendo el exceso de peso. Pero ¿qué es el “ayuno intermitente”? ¿Es...

La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento

La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento

 La bandera saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento de Argamasilla de AlbaLos tres grupos políticos municipales acordaron expresar su apoyo y solidaridad al pueblo saharaui con motivo de los 45 años de la proclamación de la Independencia de la República...

El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertas

El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertas

 El Teatro Ayala vuelve a abrir sus puertasAsí lo ha anunciado la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, tras el paso de la localidad a las medidas de nivel 2, que permiten la apertura de teatros con la limitación a un tercio de su aforo máximo...

El tiempo

BANNER DIA MUJER 8M JCCM

TAGS BANNER DIA MUJER 8M JCCM

Advertisement

BANNER AyMo Herencia

BANNER DIPUTACIÓN 8M

BANNER YO CUMPLO ASJ

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUEVA SEDE OMIC ASJ

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

EXPO OBRAS CAPRICHOSAS MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina