Fin de semana sobresaliente con varias competiciones de importancia para nuestro club”

Antes de comenzar el fin de semana, la actividad «Somos deporte», dentro de su apartado de iniciación deportiva, reanudaba su actividad. Se recuerda que es un programa de la JCCM que esta siendo desarrollado y que cuenta con 50 niños de entre 3-6 años y 5 monitores y 10 ayudantes se están encargando del funcionamiento del programa.

Pasando ya al ámbito competitivo, el club comenzaba el sábado con la 3ª jornada de liga regional en 2ª división en Tomelloso. Por delante las pruebas de 400 estilos, 50 braza, 100 libres, 50 espalda y 4×50 crol. Buen papel de todos los integrantes, que conseguían sumar unos puntos vitales que les acercan muchísimo a su gran objetivo de mantener la categoría. De nuevo, nadadores con marcas mínimas para regionales y de nuevo algún record absoluto del club batido.

Ya en domingo, doble evento, uno de nuevo en la piscina y otro en la modalidad más dura del atletismo que existe, el cross.

En lo concerniente a la piscina, 2ª jornada master, esta vez en la piscina de Campo de Criptana y con las pruebas de 4×50 estilos mixto, 200 espalda, 50 libres, 100 braza y 100 mariposa. Excepcionales los mayores del club, que demostraban que competición y pasarlo bien es algo que se puede compatibilizar.

Y en esa misma mañana, pero en un entorno muy distinto de Criptana, se disputaba el cross «Villa de los Molinos», uno de los más importantes de todo el panorama regional y en donde por primera vez en la historia del club había gigantes inscritos. Buen papel para todos ellos, que hacían meta sin mayores problemas y disfrutaban de una modalidad dura y bonita.

Para el próxima fin de semana, vuelve el deporte escolar. Será en sesión de sábado por la mañana en la piscina cubierta de Criptana, con las pruebas de 400 libres, 200 estilos, 50 mariposa y 100 espalda, además del relevo 4×50 estilos.