La UD Socuéllamos arranca un punto en los minutos finales frente a la UD Almansa

El encuentro disputado entre la UD Socuéllamos y la UD Almansa acabó en empate aunque pudo ser peor para los locales, pues en los instantes finales salvaron un empate gracias a un tanto de Chupi que tanto costó materializar. 

Después de una primera parte donde posiblemente se vieron los mejores minutos de la temporada en casa, todo se complicó cuando el cuadro local no acertaba a materializar ninguna de las claras ocasiones que disponía, mientras el Almansa no podía ser más eficaz, pues marcaba en el minuto 40 en su único disparo entre palos de todo el partido.

A partir de ese momento, los minutos jugaron en contra del Socuéllamos y tras mucho intentarlo, con continuos cortes en el juego por los cambios y las lesiones, el premio del empate llegaba en los minutos finales gracias al acierto de Chupi.

Cerca del 90, Javi López incluso estuvo a punto de lograr el tanto que habría supuesto la victoria, pero en esta ocasión no pudo ser y no hubo premio a la insistencia.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima jornada, el equipo socuellamino afronta una complicada salida visitando al Atlético Albacete de Mario Simón, el técnico que hizo campeones al Socuéllamos la pasada temporada y que ha rescatado al filial desde su llegada.

También te puede interesar: