‘En busca de la Navidad perdida’, un concierto familiar de la Coral Polifónica el próximo 5 de diciembre

Incorporando aspectos novedosos que engloban canto y música en un mismo espectáculo, la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan celebrará un concierto con tintes familiares culminando con el ciclo musical iniciado en el mes de noviembre en honor a la patrona Santa Cecilia.

Como ha destacado el vicepresidente del Patronato Municipal de Cultura, Benjamín Gallego, este espectáculo pone el broche de oro final a la serie de conciertos, celebrándose el próximo jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio de Alcázar de San Juan.

Este año hemos apostado por un espectáculo familiar en el que tienen cabida tanto mayores como niños. Hay un duende de la Navidad que nos roba todo lo que se supone que debemos sentir en estas fechas y a través de la búsqueda de esos sentimientos perdidos, vamos a recorrer distintos países y zonas del mundo acompañados de canciones propias de la Navidad. Nos acompañarán la Escuela de Danza Alma María que está preparando unas coreografías muy chulas. Yolanda Gallego, presidenta de la Coral Polifónica.

En colaboración con el Conservatorio de Música de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, y contando con la implicación de Paco Guerrero sobre el escenario, el espectáculo tendrá un coste por entrada de 7 euros.

También te puede interesar