Lola Merino muestra el compromiso del PP para reducir las listas de espera en Castilla-La Mancha “a la mitad antes de Navidad”

Coincidiendo con la visita de la candidata número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, los integrantes de la candidatura del Partido Popular de Alcázar de San Juan, han salido a la calle para destacar algunos de los objetivos que pretenden llevar a cabo tras la celebración de las elecciones municipales y regionales del 26 de mayo.

La modernización del eje comercial y sus aledaños creando nuevas zonas de sombra en la calle Emilio Castelar, el acondicionamiento del conocido como Pasaje alcazareño o la potenciación del parking subterráneo ubicado en la Plaza de España, son algunos de estos proyectos.

Llevaremos a cabo una rehabilitación, una modernización integral de la Plaza de España habilitando nuevas zonas verdes, zonas de sombra, habilitando un espacio moderno pero sobre todo atractivo para los vecinos que utilizamos a diario esta espacio, y lo llevaremos a cabo con la implicación de los vecinos a través de una forma de elección y selección directa por parte de los vecinos y de los hosteleros de la Plaza de España para que sean ellos los que propongan el proyecto que más guste y más atractivo resulte para la Plaza de España. Diego Ortega, candidato Alcaldía PP Alcázar.

La candidata Popular ha aprovechado esta visita para realizar una valoración del programa autonómico que lidera Paco Núñez en Castilla-La Mancha. Un proyecto que recoge más de 500 propuestas tras haber realizado cerca de 300 reuniones con distintas asociaciones y organizaciones regionales.

La provincia de Ciudad Real es la segunda provincia de Castilla-La Mancha que tiene la lista de espera más grande de toda la región en nuestros hospitales. Y ese es uno de nuestros compromisos más importantes de nuestro presidente Paco Núñez: en el momento que lleguemos al Gobierno de Castilla-La Mancha, esa lista de espera, se van a destinar los recursos económicos necesarios para que se reduzca a la mitad antes de Navidad. Lola Merino, candidata nº 1 PP Cortes Castilla-La Mancha.

Un programa que combina experiencia y juventud, con el que el Partido Popular pretende reducir el desempleo, la despoblación de las zonas rurales y evitar el cierre de Centros Educativos en toda la región.