El Club Natación Criptana Gigantes contentos con los resultados obtenidos tras este Gran fin de semana

Empezando por los nadadores máster, que disputaron el sábado por la tarde el Control de Marcas de Larga Distancia.  Carlos Sánchez, Eduardo Pintor, Juan Carlos Sánchez-Manjavacas, Rocío Villanueva y Arturo se desplazaron hasta Tomelloso para realizar un 1.500 libres

Deportes 24 de marzo de 2021

El sábado se disputó en la piscina “El Prado” de Talavera de la Reina el Campeonato Regional de invierno de categoría alevín.

Hasta allí se desplazaron los alevines Sonia Amores, Alberto Iniesta, Miguel Lucas, Carlos Martín Serrano, Inés Menéndez y Fernando Olivares, acompañados de su entrenador, Iván Martín. Los cuales representaron al club de manera brillante, mejorando todas sus marcas y consiguiendo varias medallas.

Los relevos, que solo pudo hacerse la parte masculina, compuestos por Miguel, Alberto, Carlos y Fernando, obtuvieron los siguientes resultados:

  • Relevo de 4×100 estilos: medalla de oro

  • Relevo de 4×200 libres: medalla de plata

  • Relevo de 4×100 libres: medalla de bronce

En la parte individual, los resultados fueron:

  • Fernando Olivares: medalla de oro en 200 estilos y 100 braza, medalla de plata en 400 estilos.

  • Carlos Martín-Serrano: medalla de oro en 100 estilos.

El club quedó en el puesto quinto en la clasificación general, séptimo en la clasificación femenina y cuarto en la masculina.

Club Deportivo Natación Criptana Gigantes CNCG

El domingo fue el turno de los infantiles que disputaron, también en la piscina “El Prado” de Talavera de la Reina, el Campeonato Regional de invierno de categoría infantil.

Hasta allí se desplazaron Mario Gómez, Irene Herencia, Juan Menéndez, Lucía Mínguez, Elena Olivares y José Ángel Palomino, también acompañados de su entrenador, Iván Martín. Los resultados han sido fantásticos, han conseguido registros buenísimos y una buena cantidad de medallas.

En esta categoría no pudimos representar la parte de relevos.

En la parte individual, los resultados fueron:

  • Lucía Mínguez: medalla de oro en 200 mariposa, medalla de plata en 100 braza, medalla de bronce en 200 braza.

  • Irene Herencia: medalla de plata en 400 estilos y 1500 libres.

  • Elena Olivares: medalla de plata en 100 estilos y 200 estilos, medalla de bronce en 400 estilos.

  • Juan Menéndez: medalla de plata en 200 mariposa y 400 estilos, medalla de bronce en 800 libres.

  • Mario Gómez: medalla de bronce en 400 estilos.

  • José Ángel Palomino: medalla de bronce en 200 espalda.

El club quedó en el puesto sexto en la clasificación general, cuarto en la clasificación femenina y quinto en la masculina.

Han sido unos regionales atípicos debido a la pandemia. Las restricciones de aforo para las competiciones y el tipo de corte que se ha hecho para poder inscribir a los nadadores, ha hecho que muchos de ellos, a pesar de tener marcas mínimas acreditadas para poder asistir, no lo hayan podido hacer. Esta situación les entristece enormemente, ya que se han esforzado mucho a pesar de las dificultades.

A todos ellos, así como a los que no han podido conseguir marcas, el club transmite mucho ánimo para que sigan esforzándose, para tratar de conseguir en verano lo que no han podido ahora.

Estos resultados han sido el fruto del trabajo realizado durante muchos años y del buen hacer del equipo técnico con Iván a la cabeza, a pesar de todas las dificultades, ha sabido sacar lo mejor de los chicos.

Desde el Club quieren dar las gracias a los padres de los nadadores por los viajes a Talavera de la Reina y dar la enhorabuena a todos, mucho ánimo y a seguir trabajando.

También te puede interesar:
La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

La región registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha registra 393 nuevos casos por infección de coronavirus Por provincias, Toledo ha registrado 165 casos, Guadalajara 120, Ciudad Real 69, Cuenca 25 y Albacete 14. Los hospitalizados en cama convencional por COVID-19 son 297 y los ingresados en...

Vacunación COVID-19 en la localidad 19 y 21 abril

Vacunación COVID-19 en la localidad 19 y 21 abril

 Vacunación COVID-19 en Madridejos 19 y 21 abrilSe informa que, para facilitar el proceso de vacunación, el próximo 19 y 21 de abril, se realizará en la Casa de la Cultura de 10:00 a 12:00 horas (aproximadamente) para aquellas personas que sean citadas por los...

Almoradiel Lee “Semana del libro”

Almoradiel Lee “Semana del libro”

 Almoradiel Lee “Semana del libro”La Puebla de Almoradiel vuelve a llenarse de libros, lectores y autores del 19 al 25 de abril y así conmemorar el Día Internacional del LibroCultura 16 de abril de 2021 Agenda de la Semana del Libro Lunes 19 11.30 Escuela...

Los Mayos del municipio ya tienen su cartel para la Edición de 2021

Los Mayos del municipio ya tienen su cartel para la Edición de 2021

 Los Mayos de Pedro Muñoz ya tienen su cartel para la Edición de 2021Su autor es el burgalés Diego Gil. En categoría local se impuso Francisco José Girón Polo “Dresu”Sociedad 16 de abril de 2021 Entre los más de 54 carteles que optaban a los dos premios...

El tiempo

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

Banner Almida Ropa Trabajo

Banner Rutas Primavera Alcázar

46 FESTIVAL TEATRO VILLACAÑAS

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

BANNER AyMo Herencia

BANNER BICIALCÁZAR

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

Aguas de Alcázar