Casa Vicente, trato familiar y tradición de máxima calidad

Situado en la avenida de la Constitución, Casa Vicente aúna la tradición castellana, con sus excelentes arroces y carnes a la brasa, y la cocina de autor, que convergen en un restaurante familiar que siempre ofrece la mayor calidad para sus clientes con un toque personal que lo hace único.

Desde que Casa Vicente abriera sus puertas, el trato familiar y el cuidado de todos los detalles, lo han convertido en un restaurante de referencia como asador y arrocería con una amplia oferta gastronómica.

Partiendo de una cuidada selección de las materias primas, el salmorejo de mango, el foie micuit acompañado de confituras caseras o el lomo de bacalao gratinado, son algunas de sus especialidades que hacen las delicias de los exigentes paladares de los alcazareños y visitantes al Corazón de La Mancha.

Casa Vicente cuenta además con una generosa carta de vinos en la que destaca la exquisitez y variedad de sus caldos que maridan con todo tipo de platos y postres.

Después de once años marcando la diferencia con su cocina personal e íntima, en Casa Vicente se respira la ilusión por deleitar a sus clientes con cada plato.

Un lugar agradable, especial, que evoca el mar y sus puertos con ambientación marinera, se suman a la larga trayectoria profesional de su gerente como restaurador.

A sus muchos logros y metas conseguidas, Casa Vicente puede sumar el reconocimiento de ser el único restuaurante de Alcázar de San Juan que se recomienda en la Guía Michelín, una referencia culinaria de óptima calidad para muchos españoles.