El espectáculo infantil y familiar ‘Caramelo Rock’ llena de niños el escenario de la piscina municipal de Alcázar de San Juan

El musical infantil y familiar ‘Caramelo Rock’ cumple ya dos años sobre las tablas de un escenario, que en esta ocasión, inundó de risas y bailes la piscina municipal de Alcázar de San Juan, donde los niños y niñas pudieron disfrutar del homenaje a las grandes figuras del rock nacional e internacional adaptado para los más pequeños.

Miguel Ríos, Queen o Elvis Presley, fueron algunos de los artistas que pusieron voz a esta actuación en la que a través de los personajes y divertidos bailes de Roky, Sugar y Bony, deleitaron a un público que se divirtió con un repaso a la historia del rock de los 50.

Son tres personajes o caramelos que salen de la fábrica porque quieren triunfar en el mundo de la música. Tienen una salida al exterior en el que compran instrumentos musicales y se encuentran en una tienda con otro caramelo que finalmente se transforma en su antagonista y les va chinchando a lo largo de espectáculo pero que finalmente se hacen todos amigos y cantan y bailan juntos. David Muñoz, director de Talento Producciones Musicales.

Con timidez, lo más peques fueron ganando espacio al escenario para acabar bailando las míticas canciones que se combinaron con el humor más tradicional.

Tal y como destacó el director del espectáculo, David Muñoz, los niños comienzan tímidamente hasta tomar las cercanías del escenario “poniéndose a bailar como locos”. Esto hace que los más pequeños se identifiquen con los personajes eligiendo a sus preferidos.

Con guitarras, pelucas y un vestuario que atrajo las miradas de todos los niños, los personajes no dudaron en unirse al público en el espectáculo de ‘Roky en un río’, viviendo el intrépido viaje por la música y el baile de estos caramelos a la vez dulces y rockeros.

FOTOGALERÍA