El Atlético Tomelloso Femenino visita la cancha del CF Femenino Albacete A, imbatidas en la liga

 

El Atlético Tomelloso Femenino visita la cancha de un CF Femenino Albacete “A” que lidera la clasificación después de contar todos sus partidos por victorias

Toca tirar de épica. El conjunto auriverde visita el campo del líder, el Femenino Albacete “A”. Un conjunto que está protagonizando una actuación estelar y se está mostrando intratable en este primer tercio de temporada después de haber ganado todos sus partidos anotando 69 goles y encajando tan solo dos. Sin lugar a dudas, se trata del conjunto a batir esta temporada, ya que cuenta con jugadoras de contrastado nivel en categorías superiores como Ester Cuesta, que suma un total de 16 goles en la presente campaña.

Por su parte, el Atlético Tomelloso viene de encadenar una brillante racha de resultados que se vio interrumpida la semana pasada después de ver cómo el Quintanar del Rey le empataba en los últimos minutos un partido que parecía ganado con 3-1 en el marcador en el minuto 80. En este sentido, Mila Martínez señalaba que “merecimos llevarnos los tres puntos ya que el rival no nos asedió en ningún momento y tuvimos cantidad de ocasiones para haber puesto tierra de por medio en el marcador mucho antes”.

Lo que sí es cierto es que el equipo ha encadenado una serie de cuatro partidos en los que el nivel de juego ha sido muy alto, algo de lo que la preparadora albaceteña se alegraba porque “las chicas están adaptando al terreno de juego todo lo que estamos entrenando, y para mí es un orgullo verlas jugar así y ser testigo de su progresión desde el comienzo de temporada”.

De cara al próximo encuentro liguero, la entrenadora auriverde comentaba que “va a ser un partido muy complicado porque ellas llevan una línea inmaculada y están realizando un juego muy bueno“. A pesar de la dificultad de la empresa, Mila indicaba que “vamos con la intención de competir el partido para dar el máximo de nuestro nivel y realizar el juego que hemos venido practicando en estos últimos encuentros”.

En el apartado de bajas, el equipo no podrá contar con Sandra, que sufre una rotura del ligamento cruzado, ni con Arancha, que sigue recuperándose de su rotura en el cuádriceps. Además, Noelia fue expulsada en el último partido, por lo que le tocará ver el encuentro desde la grada.