Almida ofrece vestuario laboral de calidad, adaptado a cada sector y personalizado

Hostelería, Sanidad, Educación, Estética… Almida dispone de vestuario laboral de calidad para todos los sectores, adaptado a sus necesidades, cómodo, moderno y con la posibilidad de personalizarlo con la imagen de marca de cada empresa

Sociedad 7 de junio de 2021

Almida se ha especializado en vestuario laboral, dirigido a profesionales de hostelería, sanidad, gran empresa, educación y vestuario escolar, ropa deportiva, peluquería, centros de belleza…

Lo que distingue a Almida es la calidad de los tejidos, adaptados a las necesidades de cada sector. Así como la vocación de dar soluciones profesionales a cada uno de sus clientes.

La ropa laboral de Almida es de alta calidad y muy cómoda. Para quienes trabajamos en quirófano o en consultas, se adapta a nuestro trabajo. Es como una segunda piel”, comenta Pilar Botija, del Hospital Veterinario Cruz Verde en Alcázar de San Juan.

Los tejidos empleados se adaptan al ritmo cotidiano de cada trabajador, como explica Pilar. “Son tejidos transpirables, que repelen los líquidos, que se lavan muy bien, de secado rápido y que no necesitan casi planchado”.

Además, Almida se preocupa por estar a la última y ofrece diseños modernos y divertidos.

Personalización

Para completar el proceso y facilitar a sus clientes la mayor comodidad, Almida personaliza las prendas con la imagen de marca o el logotipo de la empresa.

Utilizamos varias técnicas de personalización, dependiendo del tejido de cada vestuario laboral, la imagen corporativa y la idea que tenga el cliente”, explica José Fernando González, del departamento comercial de Almida.

Estas técnicas son el bordado, la impresión en vinilo, térmico-digital o por sublimación con tinta.

Almida nos da confianza porque nos asesora y nos trae la ropa laboral personalizada, de forma muy rápida”, asegura Pilar Botija.

En definitiva, Almida aporta soluciones profesionales para la elección de un vestuario laboral y una personalización de calidad, atendiendo a las exigencias de cada sector y cuidando la imagen de marca de sus clientes.

También te puede interesar:
Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

 Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha Se han registrado 93 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 38 casos, Ciudad Real 22, Albacete 13, Cuenca 11 y Guadalajara 9. El número de hospitalizados en...

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

 Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021 en Pedro MuñozCon el objetivo de presentar a los ciudadanos la buena labor realizada por los y las participantes de los cursos de Restauración y Fotografía de la Universidad Popular, se expondrán algunos de...

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

 XII Semana de la Música en Argamasilla de Alba con audiciones en la calleAudiciones en la calle y un concierto junto a la JOVAL, la Escuela Municipal de Música clausurará el curso 2020-21Cultura 23 de junio de 2021El pasado lunes comenzó en Argamasilla de Alba...

El tiempo

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

BANNER JCCM DESPOBLACIÓN

BANNER TENGO TALENTO VILLACAÑAS

BANNER MOROS Y CRISTIANOS ASJ 2021

BANNER TALLERES MANCHEGOS PUERTAS ABIERTAS

BANNER NUTRICIÓN

BANNER MARMURÁN

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER TURISMO ASJ

Banner Almida Personalización

Banner Rutas Primavera Alcázar

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR