Abierto el plazo de solicitud de despachos municipales para asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de Alcázar de San Juan

El plazo de solicitud es del 2 al 6 de agosto

Sociedad 2 de agosto de 2021

Con el objetivo de facilitar un espacio físico a las entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre el plazo de solicitud de despachos del lunes 2 al viernes 6 de agosto.

La disponibilidad de un espacio físico constituye una condición “sine qua non” para garantizar la máxima potencia de su labor social, una disponibilidad que el Ayuntamiento alcazareño puede favorecer mediante la cesión de inmuebles o locales municipales disponibles.

Podrán presentar la solicitud asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de la localidad que estén legalmente constituidas y en consecuencia, sus fines sean compatibles con el ordenamiento jurídico del Estado para el desarrollo de sus actividades. Para ello se abre plazo de solicitud de despachos desde el 2 al 6 de agosto.

Para realizar la solicitud, se debe acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (https://sede.alcazardesanjuan.es). En el apartado de ‘Catálogo de Trámite’, departamento, elegir ‘Servicios Sociales’, y en solicitudes, elegir el trámite ‘Concesión de uso de instalaciones en Centros Sociales’.

Se deberá descargar la solicitud, rellenarla y acceder a presentar la misma junto a la documentación requerida y especificando en observaciones la necesidad de uso, días y horas. El uso del despacho tendrá una periodicidad anual.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR