Manos Unidas celebra con notable éxito su XXI Festival de Artistas Locales

Gracias a todas las actividades de las últimas semanas, la ONG ha recaudado algo más de 6.800 euros para su proyecto de atención a refugiados sirios en Líbano.

Manos Unidas de Villacañas celebró el pasado sábado su Festival de Artistas Locales en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” y gracias a un buen número de artistas de distintas edades.

Con José Segoviano y Fátima Macancela como presentadores, fue el turno de artistas tan conocidos entre nosotros como Jesús Hervás, Alicia Villarreal, Miguel Ángel Sanz, el grupo de Bailes de Salón de Mayte Marcos, la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”, el coro del CEIP Santa Bárbara, el Sr. Miguel, Flori Díaz y Jose “el Jaco”.

Con este festival se han cerrado las actividades organizadas desde la ONG durante las dos últimas semanas. Actividades como las catequesis que los voluntarios han impartido a los distintos cursos de catequesis de la parroquia, el día del Ayuno Voluntario o la Jornada Nacional de Manos Unidas el domingo pasado en la que la colecta de todas las eucaristías se destinó a la ONG, sin olvidarnos de la representación de la obra Con la edad del pavo a cargo de los jóvenes actores de la Escuela Municipal de Teatro.

Gracias a la colaboración de todos los que han participado se han recaudado algo más de 6.800 euros. De ellos, 3.800 se conseguían gracias a la colecta dominical, 2.000 a través de los espectáculos, 650 con la actividad “Me invitas a merendar” y 360 más que ha donado la Hermandad de San Antón gracias a su asado solidario. La recaudación se unirá a la conseguida en el mercadillo navideño y se destinará al nuevo proyecto de Manos Unidas, un proyecto de educación y empoderamiento para refugiados sirios en Líbano.

También te puede interesar: