Las “Vivencias” de Paco Ibáñez emocionaron a un público comprometido y entregado a la voz de los poetas

La plaza de toros de Alcázar de San Juan, acogió el concierto de Paco Ibáñez «Vivencias». Un concierto en el que Paco Ibáñez, la voz de los poetas, el humanista, el artista comprometido, ha presentado un viaje a través de las canciones que han marcado su trayectoria artística y su vida.

Vestido de negro, guitarra en mano, sobre un escenario de sobria escenografía, Paco Ibáñez regaló canciones de amor, de lucha y resistencia, envueltas en los  acordes de la guitarra  y la fuerza de la poesía.

Paco Ibáñez se convierte en protagonista de lo que canta y convierte en protagonistas a los que escuchan que se sienten acompañados en su resistencia por la dignidad personal y colectiva.

Han pasado más de 50 años de su primer disco dedicado a Luis de Góngora y Federico García Lorca, ilustrado por Salvador Dalí. Desde entonces, Paco Ibáñez se ha mostrado siempre firme en su lucha por la búsqueda de la belleza, del pensamiento crítico y de la defensa de las libertades del hombre, a través de la poesía.

Paco Ibáñez se convierte en protagonista de lo que canta y convierte en protagonistas a los que escuchan, que se sienten acompañados en su resistencia por la dignidad personal y colectiva.