Visiones de un confinamiento’, nueva propuesta de Sindical Espacio 13

A la publicación de cuentos, lecturas y dramatizaciones, los chicos y chicas de este proyecto daimieleño se lanzan con la fotografía. Un total de trece fotógrafos y fotógrafas de Daimiel participarán en esta muestra fotográfica que dejará una exposición virtual con la particular visión del confinamiento de cada artista.

Cultura 6 de mayo de 2020

Los componentes de Sindical Espacio 13 se han lanzado con una nueva iniciativa, en esta ocasión con la fotografía como protagonista. Tras la publicación de diferentes cuentos, lecturas y dramatizaciones que han poblado sus redes sociales estas semanas pasadas, durante la semana del 4 al 10 de mayo se podrá disfrutar de una muestra fotográfica.

‘Visiones de un confinamiento’, un total de trece fotógrafos y fotógrafas de la localidad expresarán a través de este arte su particular visión de la cuarentena

Todas las imágenes compondrán una exposición fotográfica virtual en la que cada artista intentará transmitir diferentes sensaciones a través de sus instantáneas. Una mezcla variopinta en la que se podrán ver trabajos de rostros muy conocidos en el panorama local como Sergio Infantes (Fotografía Domingo), Jesús María Cencerrado, José Jiménez Galanes, Ángel Martín, Rebeca Madrid, Amparo Gómez-Caraballo, Río Rojo, Luis Luengo, Juan Moya, Maji Alcázar, José Ántonio Alcázar, Eva Jiménez o Isaac Baeza.

Dos fotos al día, durante toda la semana, que finalizarán con un montaje de los cinco miembros de esta agrupación. Todas estas imágenes pueden disfrutarse en su página de Facebook y su perfil de Instagram, ambos bajo el nombre Sindical Espacio 13.

Éxito en las redes

Los miembros de Sindical Espacio 13 se han mostrado muy satisfechos con la acogida que han tenido las diferentes propuestas lanzadas durante estas semanas. Con más de 230 seguidores en Facebook y vídeos con más de 2.000 personas alcanzadas, o los casi 100 seguidores y más de 200 personas alcanzadas a la semana en Instagram, hacen un balance muy positivo y esperan poder inaugurar de manera presencial su espacio pronto.

También te puede interesar: