Con el año nuevo llega la merecida victoria del Fútbol Base Atlético Puertollano por 1 – 0 frente al UD Carrión

Fran Petit

Las cinco áreas para conseguir la victoria son: la resistencia, velocidad, fuerza, habilidad y espíritu de equipo, y todo esto lo demostraron los chicos del Fútbol Base Atlético Puertollano, rompiendo su racha negativa y llevándose la primera victoria del 2019 ante un gran equipo como la UD Carrión, que vendió cara su derrota, y que fue de más a menos en el partido.

Fue un encuentro para enmarcar de principio a fin por los chicos de Raul Galán y Ángel Minaya que, conscientes de la importancia de la victoria salieron como tiburones dispuestos a masacrar a su rival a la mínima debilidad. Pero éstos también salieron con ganas de llevarse la victoria, por lo que ambos nos dejaron para el recuerdo de los amantes del buen fútbol una primera parte intensa, disputada, con ocasiones para adelantarse en el marcador, siendo las más destacadas para la escuadra atlética: una falta de Tomy Coleto que casi se cuela por toda la escuadra en el minuto 33, así como las llegadas de Matías, José Manuel, Iván Delgado o las cabalgadas por la banda de Jesús Gómez.

El transcurso de la segunda parte no podía ser menos interesante. No podía defraudar y no lo hizo, ya que los atléticos según transcurrían los minutos se hacían cada vez más grandes ante un rival que empequeñecía a ojos vista, aunque tuvieron alguna ocasión que no inquietaron a Álex.

Siguieron pasando los minutos y el gol no llegaba al marcador, con un atlético volcado en el área contraria hasta que llegó el minuto 83 donde, en un centro lateral, Carlos Orozco entraba como una apisonadora dentro del área para que en un espléndido golpeo meter un golazo que daba la merecida victoria al Fútbol Base Atlético Puertollano, ya que los rivales se quedaron impotentes en los minutos finales ante tanto despliegue futbolístico.