Desde primeros de julio se está llevando a cabo una variada oferta de actividades y talleres para ofrecer una alternativa al tiempo libre de los más pequeños durante los meses de verano

 

El Centro de Internet comenzó a primeros de julio sus actividades para ofrecer una alternativa al tiempo libre de los más pequeños durante los meses de verano.

La más novedosa es el Taller de Programación y Robótica, que ha tendido muy buena aceptación. Gracias al lenguaje de programación ‘Scratch’, los alumnos han conseguido, entre otras cosas, que un pequeño Mbot reproduzca la banda sonora de ‘Star Wars’. Cristian Granados, monitor.

El centro también ha desarrollado un taller de recortables en el que los niños participantes pudieron descargar de Internet su diseño favorito, y otro más de elaboración de alfombrillas personalizadas para ratones con goma eva.

La próxima propuesta se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio de 11:30 a 13:00 horas. Los alumnos aprenderán a fabricar portarretratos utilizando teclados reciclados. Para inscribirse, tan solo hay que acudir al propio centro, situado en el Edificio Motilla, en la calle Travesía de Molinos, 8.