‘Teté y los ciclones’ llenaron de ritmo, energía y pasión los Escenarios de Verano con música rockabilly, swing y rhythm & blues

Un auténtico ciclón al más puro estilo rockabilly arrasó anoche Alcázar de San Juan con la actuación de ‘Teté y los ciclones’ que pusieron sobre las tablas una propuesta musical muy particular, moviéndose entre el swing o el rhythm and blues, sin dejar de recordar a grandes como Elvis Presley entre otros.

Con Guillermo González al contrabajo, Arturo Sanz a la batería e Isaac González a la guitarra, el grupo desplegó toda su fuerza con una mezcla de canciones en inglés y castellano, que hizo vibrar al numeroso público.

Siempre tienes esa cosa cuando subes al escenario de preguntarte si serás capaz de hacer magia una noche más, nunca lo sabes hasta que te subes y te das cuenta de que parece que funciona. Teté Delgado

La cantante que da voz al grupo, Tete Delgado, actriz y presentadora de televisión en gran cantidad de ocasiones, destacó la “caña” que meten a sus ritmos bailables y frescos. La banda que ha visitado muchas veces Alcázar para grabar maquetas o simplemente salir de copas, deseó “dejar el pabellón bien alto”, ya que cada vez que se suben al escenario es un reto.

Con una trayectoria de 9 años sobre los escenarios de todo el país, Teté y los ciclones arrasaron sobre el escenario demostrando con fuerza y pasión que la música de los 50 sigue muy viva.

FOTOGALERÍA