El jueves 30 de julio se inaugura “Tempus Fugit” en la Harinera de Pedro Muñoz

La exposición colectiva de fotografías realizadas por integrantes del Taller de Fotografía de la Universidad Popular podrá verse a partir de las 22:00 horas

Cultura 28 de julio de 2020

Tempus fugit” que puede traducirse como «el tiempo huye», «el tiempo se escapa», o «el tiempo vuela», es el nombre elegido para la muestra fotográfica de imágenes que han ido captando los y las participantes del Taller de Fotografía de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, a lo largo de este convulso tiempo pasado.

Hace referencia al tiempo transcurrido de diciembre a mayo (los números del reloj del cartel), en los que todo dejó de transcurrir en el orden establecido debido a la aparición de la pandemia por Covid.

Las imágenes han sido tomadas durante la cuarentena, como reto diario que se estableció como una actividad del taller, buscando luchar contra el tiempo de parón obligado en el que se sumió la ciudadanía debido al estado de alarma.

“Tempus fugit” transmite pensamientos, sentimientos y momentos en imágenes, haciendo del arte una forma de pasar el tiempo y sobre todo de curar el alma.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM TURISMO RURAL

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina