Comienza la Feria y Fiestas 2019 de Villafranca de los Cabelleros

Queridas paisanas y paisanos:

Aunque siempre es un inmenso honor poder dirigirme a las gentes de mi pueblo, me atrevo a decir que, este año, después del apoyo recibido el pasado mes de mayo, ese honor se hace todavía más grande, si cabe. Así que no puedo empezar a escribir este saludo, sin decir gracias de todo corazón por volver a depositar, muy mayoritariamente, vuestra confianza en mí y en mis compañeras y compañeros de gobierno municipal. Intentaremos estar a la altura para no defraudar y seguiremos trabajando como hasta ahora, poniendo toda nuestra ilusión y todas nuestras fuerzas para tratar de mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

Dicho esto, volvemos a encontrarnos en el umbral de una nueva Feria y una vez más, Villafranca de los Caballeros se viste de gala para rendir culto a nuestro Patrón, el Santísimo Cristo de Santa Ana, y para disfrutar plenamente de estos días festivos que nos brinda el calendario.

Un tiempo que nos invita a salir a la calle para ser partícipes de todo lo que nos ofrece el programa de ferias y para disfrutar de la compañía de familiares y amigos, aunque es cierto también, que en estos días tan señalados se hacen más notorias las ausencias de las personas que no están por cualquier motivo, sobre todo las de aquellas que, por desgracia, nos dejaron para siempre. Desde aquí, un emocionado recuerdo para todas ellas y un fuerte abrazo para sus familias.

Como siempre, nuestro más sincero reconocimiento y nuestra gratitud a todas las personas que, con su impagable colaboración, hacen posible el normal desarrollo de todas las actividades programadas. Pedimos disculpas a toda la gente que sufre las incomodidades del ferial y les damos las gracias por su infinita paciencia.

Una vez más, y no me voy a cansar nunca, vuelvo a hacer un llamamiento a la ciudadanía, para que desde el respeto, seamos capaces de facilitar su labor a todas las personas que trabajan para que el resto podamos disfrutar de las fiestas, especialmente a los que velan por nuestra seguridad y al personal de limpieza.

Vamos a despedir el verano celebrando nuestras fiestas en paz y armonía, desde el más absoluto respeto a los demás, con el deseo de que acabe esta interminable sequía que tanto daño nos está haciendo y con la esperanza puesta en un futuro mejor que nos proporcione salud, trabajo y felicidad.