Gloria López Producciones puso en escena “El Nombre” la noche del viernes en Quintanar

Dentro del Programa Actuamos de Artes Escénicas y Musicales de Otoño de Castilla–La Mancha llegaba hasta Quintanar de la Orden la representación teatral “El Nombre” que hizo disfrutar al numeroso público asistente.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden abría, de nuevo, sus puertas a la Cultura, en esta ocasión para acoger sobre su escenario la representación teatral “El Nombre” de Gloria López Producciones.

Cinco magníficos actores se subieron al escenario frente a una sala casi al completo para poner en escena una comedia definida como directa, cercana, hilarante que trataba sobre la amistad y los afectos.

La historia comienza una noche en la que se reúnen a cenar un grupo de amigos, Elisa, Pedro, Vicente, Ana y Claudio. Son de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarlo bien, pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad.

De esta forma el nombre se convertía en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre como en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quien se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomodar.

También te puede interesar

El tiempo

JCCM TURISMO GASTRONÓMICO

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER CRIPTANA ARTE ENTRE GIGANTES

BANNER ALCÁZAR CONECTADA WIFI4EU

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Audi-Q2-30-TDI-Sport-S-Tronic-85-kW-116-CV

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina