Victoria aplastante por 16-0 del Real Alcázar ante un Ciudad de Guadalajara B que aún no puntuado en esta temporada

El partido correspondiente a la décima jornada de la primera autonómica femenina de futbol sala, enfrentaba al Real Alcázar que recibía en el Pabellón Pablo Ruiz Picasso al último clasificado en la tabla, el Ciudad de Guadalajara B. Un partido que sólo tuvo unas protagonistas y esas fueron las chicas de José María Bustamante que jugada tras jugada creaban ocasiones de gol hasta conseguir un marcador final de 16 – 0 para las alcazareñas, con un promedio de un gol cada dos minutos y medio.

El marcador lo abría Bárbara de un derechazo desde fuera del área tras recibir el balón en el medio de la pista..

Tres minutos más tarde Bea roba un balón y dejando atrás a sus rivales centra para que Lucía remate a placer subiendo el segundo al marcador.

El tercero llegaría tras un saque de corner de Martita que recibe Irene y encañona a la portera alcarreña que no logra detener la bola.

Un minuto más tarde y tras un pase en largo de Irene, Bea sólo tiene que peinarla de cabeza para sumar el 4-0 del global y el primero de larga lista personal.

Y casi en la siguiente jugada y otra vez a pase de Irene que ve desmarcarse a Bea, le coloca un pase largo al pie y tras un leve toque deja que sea esta vez Martita la que envíe el balón al fondo de las mallas para desesperación de Izaskun, la portera visitante.

En el siguiente gol se invirtieron los papeles y es Martita quien pasa a Bea que a media vuelta chuta batiendo a la portera rival consiguiendo el 6-0 para las locales.

En el 18 de partido y tras un saque de esquina de Bárbara, Martita conseguía el séptimo gol de un taconazo que dejó con la boca abierta a todo el mundo y llevaba así a las jugadoras al descanso.

Ya en la reanudación y con un sólo minuto de juego, Irene coloca un pase perfecto que recibe Bea de espaldas y tras girarse deja batida a Izaskun que seguro va a soñar con la jugadora número 10 del Real Alcázar ya que tan sólo un minuto más tarde y tras rechazar un potente disparo de Irene, la bola queda muerta a los pies de Bea que sólo tiene que empujarla y subir el noveno al marcador y el cuarto de su lista particular.

Dos minutos más tarde en el 24 y tras un saque de esquina de Bea para Bárbara, ésta dispara y casi cruzándose en el camino de la bola Lucía acaricia el balón y sube el 10-0 al luminoso.

Los dos siguientes goles engrosarían la cuenta particular de Bea, el que supondría el 11-0 nace de las botas de Bárbara tras un saque de banda que Irene remata de volea para que la 10 alcazareña rematara de cabeza. Y el decimosegundo lo conseguiría tras un error de Vanesa que pierde la bola ante Bárbara quedando la pelota muerta al borde del área y Bea chuta a media vuelta consiguiendo así el sexto de de su interminable lista.

Las alcarreñas totalmente destrozadas, se mantenían en pista sin ofrecer resistencia alguna ante el juego local que tocaba y tocaba la bola a placer, como sucedería en el segundo de Bárbara que fusila de un derechazo por la escuadra a la portera de Guadalajara que pese a encajar una goleada fue la jugadora más metida en el juego y que más destacó de su equipo.

Las visitantes apenas se acercaron tímidamente a la portería de Natalia que fue una espectadora más durante los 40 minutos del encuentro.

El siguiente gol para las locales supondría el tercero de Martita tras una gran combinación entre Bárbara e Irene.

El 15-0 también llegaría de las botas de Martita en el 37 de partido en una perfecta pared con Lucía dejando atrás a las rivales hasta batir a Izaskun.

Y aún quedaría tiempo para que Bea consiguiera el definitivo 16-0 del marcador y el séptimo de su casillero particular, situándose así a un sólo tanto de Natalia García de la Mora del Malagón FSF que ocupa el puesto de pichichi de la categoría con 12 tantos.